miércoles, 15 de enero de 2014

ERROR AL INCIAR MICROSTRATEGY DESKTOP: ActiveX component can't create object

Al iniciar la herramienta Desktop de MicroStrategy, nos encontramos con el siguiente problema:


Esto puede deberse a dos causas:


1 – La librería RegObj esta corrupta.

Solución:
En la consola de Comandos (CMD) escribimos el siguiente comando, según el SO:
§  Windows 32 bits:
cd \windows\syswow64
§  Windows 64 bits:
cd \windows\system32
Una vez ubicados en la ruta donde se encuentra la DLL, ejecutamos los dos siguientes:

           -          regsvr32 /u regobj.dll
           -          regsvr32 regobj.dll    

2 – La aplicación FrameWork no está correctamente instalada.

Solución:
En este caso lo único que debemos hacer es re instalar la versión de FrameWork necesaria para correr la aplicación de MicroStrategy.


1 comentario:

  1. Nice and good article. It is very useful for me to learn and understand easily. Thanks for sharing your valuable information and time. Please keep updating MicroStrategy Online Training

    ResponderEliminar